Miguel dice PRD está abierto alianzas para desplazar al PLD

MIGUEL VARGASSANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, anunció que está abierto a todo tipo de alianzas con sectores interesados en unirse para hacer un gran frente opositor y sacar del Gobierno al PLD en las elecciones del 2016.

Esta declaración se produce horas después de que Hipólito Mejía se reuniera con Hatuey De Camps, quien ha anunciado que visitaría a Mejía, Miguel Vargas y Luis Abinader en procura de lograr dicha unidad para hacer frente al PLD.

Vargas fijó su posición en un escueto documento remitido a AtentoRd.com cuyo texto es el siguiente:

“Nuestro Presidente y Candidato Presidencial, Ing. Miguel Vargas, ha expresado que las puertas de la Casa Blanca del PRD están abiertas a todo tipo de alianzas, acuerdos y entendimientos con todos los sectores de la sociedad dominicana, que quieran formar parte de la Gran Alianza Nacional que hemos denominado “Bloque de la Esperanza”, con el objetivo de producir el CAMBIO que el país reclama y desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, sobre la base del respeto, la organización, la disciplina y el fortalecimiento que venimos desarrollando dentro de la principal fuerza opositora del país, que es el glorioso e histórico Partido Revolucionario Dominicano.

Víctor Gómez Casanova

Vocero del PRD

Director Nacional de Comunicaciones

You May Also Like