MIDE y la DIGEV gradúan 176 estudiantes en el curso del idioma Creole

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa, la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Instituto Superior para la Defensa, General Juan Pablo Duarte y Diez, INSUDE,  realizaron la graduación (176) estudiantes del curso de la lengua Creole, a nivel nacional.

Dicho acto estuvo presidido por el Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa, acompañado del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y el Contralmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Director del INSUDE.

El General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, Director de la DIGEV, estuvo presente como invitado especial.

En el evento fueron graduados (176) estudiantes en diferentes escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, como son: Santo Domingo Este, Bani, Nagua, Castillo, Barahona, La Ciénaga, Moca, San Cristóbal, Pimentel, Las Matas de Farfán y San Pedro de Macorís.

El General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, tiene por costumbre motivar a los militares  a seguir capacitándose a través de los cursos técnicos que imparten las Escuelas Vocacionales.

Por tanto, es un privilegio entregar en esta ocasión Ciento  Setenta y Seis (176)  nuevos  graduados con capacidad y conocimiento, los cuales tendrán la oportunidad de realizar sus trabajos de manera más  productiva y eficiente.

Todo esto conto con el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem.

You May Also Like