Mejía inicia caminatas por barrios de Santo Domingo

HIPOLITOSANTO DOMINGO.-El ex presidente Hipólito Mejía participó este jueves en la inauguración de un local de la Corriente Mayoritaria en el sector El Manguito del Centro de los Héroes.

Al término de la apertura del local camino la zona de la Feria, Honduras, La Paz y anunció que junto a la dirección de la Corriente Mayoritaria que encabeza junto Luís Abinader continuará caminando los sectores de la capital y la provincia Santo Domingo.

Expresó que se mantendrá en contacto con las bases del partido para conocer quiénes son los hombres y mujeres han sido los que han tenido la lealtad y el apego para defender al PRD que es historia y exponente claro de la democracia y la libertad.

Sostuvo que no hay que tener la menor preocupación porque este grupo de dirigentes que encarna el pensamiento peñagomista no va a crear problemas, por lo que nadie debe albergar la más mínima preocupación ni la menor duda.

Felicitó a la diputada Minou Tavárez Mirabal por su renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y calificó como una vergüenza nacional la escogencia de Vinicio Castillo Semán como Diputado en sustitución de su hermano Pelegrín, recientemente designado Ministro de Minas.

El Presidente Mejía calificó como traidores a los legisladores del Partido Revolucionario Dominicano que apoyaron esa elección.

You May Also Like