Matan nacional dominicano en Barcelona

Por Olga Capellán

Barcelona.- Un nacional dominicano fue ultimado en la tarde de este lunes en su domicilio de la calle Pirineus, en el Sector de Santa Coloma de Gramanet, en la ciudad de Barcelona.

De acuerdo a informaciones, la víctima ha sido identificado solo con el sobrenombre de Victico la Para, quien falleció al ser impactado por un disparo en el torax, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, quien al escuchar el timbre abrió la puerta de su casa, y de inmediato fue atacado por su agresor, o los agresores.

Victico como le llamaban, tenía 30 años de edad y era de nacionalidad procedente de la República Dominicana.

La policía catalana abrió una investigación al respecto y se espera el esclarecimiento del crimen, dando con el motivo por el cual el victimario la emprendió contra su víctima.

De acuerdo a rumores callejeros, se cree que Victico la Para, fue atacado por algún conocido, allegado a su entorno familiar, versión ésta que no fue confirmada.

El SEM, Los Servicios de Emergencia fueron de inmediato avisados, quienes acudieron al lugar de los hechos, pero estos solo pudieron certificar el fallecimiento de Victico la Para.

You May Also Like