Martha Heredia sorprende en desfile de RD Fashion Week


martaSanto Domingo
_La presencia de Martha Heredia  por su presentación en el desfile “Moda para todos, moda por una causa” en el evento RD Fashion Week que se realiza desde el pasado 9 de junio en Acrópolis Center.

En esta ocasión Heredia, quien está en prisión desde febrero del 2013 en Santiago, tras intentar salir de República Dominicana con más de un kilo de heroína que supuestamente pretendía llevar a Nueva York, cumple una condena de siete años de cárcel.

La ganadora de la edición 2009 de Latin American Idol interpretó una canción y desfiló en la pasarela con un traje de novia que forma parte de los vestuarios confeccionados por las internas de Rafey-Mujeres y del Centro de corrección Sabana Toro, elaborados con materiales reciclables.

Fue la propia cuenta del Fashion Week (@rdfwoficial) la que publicó en la red social Instagram dos videos donde se puede ver a Martha cantar y desfilar.

Heredia se debió a parte de los incentivos que los internos del programa “Medio Libre” pueden recibir, que incluyen permisos de trabajo o de visitas.

Tessie Sánchez, encargada de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, aclaró en su cuenta en Twitter @TessieSanchez que “son actividades que se hacen de forma cotidiana con TODOS los internos/as”.

A pesar de que el evento fue en la noche del viernes, todavía a las 2:00 de la tarde de este sábado, Martha Heredia seguía siendo tendencia en Twitter, encontrando opiniones a favor y en contra de su presentación artística en el desfile.

“Felicidades a @ProcuraduriaRD por darle tan buen ejemplo a la juventud, permitiendo que Martha Heredia salga a la calle. Que buen mensaje”, publicó en tono irónico @bestepan.

@IgnacioCuevas04 tuiteó: “Martha Heredia presa y hoy está modelando. #MiPais”.

“Martha Heredia, que pena, todos merecemos una segunda oportunidad #MarthaHeredia #RDFashionweek”, fueron las palabras de apoyo de @darianaduranr.

@BrayhanRD  escribió: “En España le dan 1 semana para ir a villa a Isabel Pantoja lo celebran. Martha Heredia le dan permiso de 2 horas y los dobles moral. Bla”.

You May Also Like