Mario Diaz solicita investigar despilfarros en el IMPOSDOM

Por Martín Restituyo

SANTO DOMINGO.- El Secretario de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, Mario Diaz, solicitó a la Camara de Cuentas, la realización de una exhaustiva auditoria en el Instituto Postal Dominicano, institución oficial que según el rumor publico, ha sido sometida a un despilfarro económico sin precedentes en los últimos meses.

El dirigente reformista agregó, que en sus afanes por obtener la presidencia del PRSC, el Director General del (IMPOSDOM), ha llevado esa entidad oficial a un estado de quiebra, por lo cual debe ser investigada la denuncia.

Diaz, pidió que los actos de corrupción que se puedan verificar en esa entidad gubernamental, sean sancionados y sus sanciones sirvan de ejemplo a la clase política Dominicana.

Sostuvo que los desastres administrativos cometidos en el (IMPOSDOM), según informaciones de empleados del mismo correo, han sido una norma en las gestiones del actual incumbente.

Diaz agregó, que solo en la movilización y compra de los activistas que participaron en la reunión del grupo disidente, celebrada el pasado domingo supuesta-mente fueron utilizados cerca de nueve millones de pesos de los recursos públicos consignados en el presupuesto nacional para el Instituto Postal Dominicano (IMPOSDOM).

Agregó, que actos de corrupción tan evidentes como esos, no pueden pasar desapercibidos, ya que la población dominicana está hastiada de que en las administraciónes peledeistas, la impunidad es una norma y sobre todo si se trata de personajes políticos aliados al actual gobierno.

You May Also Like