María Teresa Cabrera expresa que todo está preparado para La Marcha del Millón

Santo Domingo.- La integrante del Movimiento Marcha Verde, María Teresa Cabrera, declaró que todo está preparado para “La Marcha del Millón” que se realizara este domingo en contra de la corrupción y la impunidad. Piensa que será una manifestación “sin precedentes”.

Cabrera, expresó que se reunieron con autoridades policiales para garantizar la organización, orden y seguridad para que las familias puedan participar. Agregó que también para ultimar y coordinar todos los detalles.

María Teresa Cabrera, explicó que es una ruta corta debido al calor que hace y para facilitar la participación de todas las personas que se esperan.

Explicó que la marcha va a iniciar entre la 27 de Febrero y la Tiradentes, seguirá hacia la Bolívar a donde girará hacia la Jiménez Moya hasta el Centro de los Héroes.

La integrante del Movimiento Marcha Verde manifestó que es una caminata y que un equipo irá recogiendo las botellitas plásticas en el trayecto, indicó que el cuidado al medio ambiente es un problema de salud y de ciudadanía.

María Teresa Cabrera, consideró que la participación será mayor que las marchas anteriores por el entusiasmo que hay y las iniciativas de recolectar para financiar el transporte para el traslado de gente desde distintos puntos del país.

“Yo pienso que esta marcha va a superar a todas las anteriores. La más grande que todas las que hemos hechos,  yo creo que la va a superar,  porque  se presentó como expediente en caso de Odebrecht, generó mucha indignación”, dijo Cabrera.

María Teresa Cabrera, entiende que se han creado muchas normas pero que no se aplican ni se cumplen por lo que tiene que ocurrir lo de La Marcha del Millón de este domingo contra la corrupción y la impunidad.

Proclamó que la actividad de este domingo es La Marcha del Millón porque hay un millón de razones para luchar y vencer, la corrupción y la impunidad en la administración pública del país.

Entiende que todo aquel que reconoce que hay una gran cantidad de dinero que se escapa vía la corrupción y la impunidad es un estímulo para la corrupción y que reclama una justicia independiente, que sea capaz de investigar, sancionar y mandar un mensaje que recupere el sistema de valores sociales de la República Dominicana, esta es una razón para ir este domingo a partir de las 9:00 de la mañana a participar en La Marcha del Millón.

You May Also Like

Deja un comentario