Maduro promete “más revolución socialista y más democracia” para 2014

maduroCARACAS,  (EUROPA PRESS).-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó el jueves que su Gobierno está comprometido a seguir trabajando para el pueblo en 2014, un año en el que habrá “más revolución socialista y más democracia verdadera”.

El mandatario venezolano ratificó la necesidad de reforzar el trabajo cooperativo que refleja el Plan de la Patria para poder seguir creciendo económicamente.

Al mismo tiempo, prometió para 2014 reiniciar las jornadas de asambleas de su programa Gobierno de Eficiencia en la Calle, el cual busca el contacto directo con los trabajadores, estudiantes y asociaciones vecinales de los distintos municipios de Venezuela.

Maduro, durante un acto de entrega de unas viviendas sociales, subrayó que un gran porcentaje de las familias refugiadas por las fuertes lluvias caídas en Venezuela en 2010 ya han obtenido sus nuevas viviendas.

Así, señaló que el resto de ellas, unas 700 de 30.000, recibirán las llaves de sus nuevos hogares antes de finalizar el mes de febrero de 2014.

Por su parte, en ese mismo acto, tal y como ha informado la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, destacó que las políticas del Gobierno, a través del plan Gran Misión Vivienda Venezuela, entrega diariamente unos 533 hogares a las familias de todo el país.

Cabello además, recibió el espaldarazo de Maduro, quien confirmó que sería de nuevo postulado a la presidencia de la Asamblea Nacional durante el próximo periodo legislativo que se iniciará el 6 de enero de 2014.

You May Also Like