Luis Segura será el rey del carnaval de SDN

SANTO DOMINGO. – El bachatero Luis Segura y la artista Sonia Cabral serán el rey y la reina del carnaval de Santo Domingo Norte (SDN), a realizarse este domingo a partir de las 2:00 de la tarde en la Avenida Jacobo Majluta, según informó el director de comunicaciones del Ayuntamiento de SDN, David Ruiz.

Ruiz indicó que anteriormente el carnaval se realizaba en la Avenida Hermanas Mirabal, pero por cuestiones del tránsito vehicular este año se llevará a cabo en la Jacobo Majluta donde las familias podrán disfrutar con mayor seguridad.

En tanto que, el director de Cultura del ASDN, Leonidas Suero, aseguró que el evento contará con la participación de 74 comparsas, 16 invitadas y 54 comparsas locales, y el mismo está dedicado a Nelsido Puello, quien fue un carnavalero con una trayectoria de más de 30 años.

Señaló que están preparados con la policía, con la defensa civil y con todas las instituciones de seguridad para ofrecer tranquilidad a los visitantes.

Añadió, además, que durante el cierre del carnaval habrá un show artístico con los Hermanos Rosarios, El Mayor Clásico, Shadow Blow y una actuación especial de Sonia Cabral.

Fuente Z101

You May Also Like