Por:Juana Mercedes

 


SANTO DOMINGO_
Luis Miguel está enamorado, y aunque él no dice nada, su novia derrocha amor. La modelo y periodista Desiree Ortiz Salswach compartió con sus seguidores una foto junto a ‘El Sol’, quien acaba de presentar su disco ‘La Fiesta del Mariachi’.

En la imagen se ve a Luis Miguel abrazando a la venezolana de la cintura, Ortiz aprovechó para enviar un mensaje de aliento a su pareja: “Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria. Ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”.

En una entrevista al programa ‘Suelta la Sopa’, en julio, la venezolana se declaró feliz: “Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”.

Después de una larga ausencia, el cantante Luis Miguel regresa al mundo de la música con el tema ‘La Fiesta del Mariachi’, que es parte de su nuevo álbum que saldrá a la venta el 24 de noviembre.

Con este nuevo sencillo el ‘Sol de México’ pretende reivindicarse con sus fanáticos por haberse sometido a un auto encierro musical y mediático.

Luis Miguel ha pasado en los últimos años por una crisis profesional tras caerle tres demandas millonarias: Una de su casa discográfica Warner Music, otra de su ex manager y la última del cantante mexicano Alejandro Fernández.

“La fiesta va comenzar, adornen esos portones, la fiesta va comenzar adornen esos portones. Ya va llegando el mariachi cantando sones con sus guitarras y guitarrones”, es escucha decir en las primeras líneas de la canción con la que Luis Miguel espera recuperar el tiempo perdido.

Fuente :peru21.pe