Léa Seydoux, desnuda para Prada

seydoux-pradaPor C. Marín

Ya es una vieja conocida para Prada, pero Léa Seydoux sigue manteniendo la misma frescura que el primer día. Por eso la firma ha vuelto a confiar en la actriz francesa para ser la imagen de su nuevo perfume estival, Prada Candy Florale.

La casa italiana ha impregnado su nueva fragancia de aromas que se convierten en una auténtica tentación para los sentidos, materializados por Léa Seydoux.

Lea-Seydoux-Prada-2Limoncello, peonia, caramelo, benjuí, miel y almizcle conforman una experiencia sensorial diseñada por Daniel Roche Andrier, autor también de las anteriores versiones de las fragancias Candy.

El papel que Léa Seydoux juega en todo esto es el de una lolita de los años setenta pícara y liberadora a la que podemos ver en un spot de apenas 20 segundos.

Menos de medio minuto, sin embargo, muy bien aprovechado, ya que es el tiempo justo que tenemos para ver a la intérprete de La vida de Adéle completamente desnuda, aunque sin enseñar nada, en unas poses muy sensuales y divertidas al ritmo de la canción Psyche Rock, de Pierre Henry.

El anuncio ha sido dirigido por Steven Meisel, fotógrafo de moda que también firma la sesión de fotos que acompaña a la campaña de Prada Candy Florale. Respecto a este trabajo, Seydoux se ha pronunciado en los siguientes términos: “Era la primera vez que trabajaba con un director que es esencialmente un fotógrafo.Ha sido una experiencia muy interesante porque Steven Meisel tiene una visión muy precisa de lo que considera una imagen perfecta”.

Léa Seydoux ya protagonizó la anterior campaña de la fragancia Prada Candy, en la que compartía planos con Wes Anderson y Roman Coppola.

Asimismo, junto con la actriz y compañera en La vida de Adèle Adèle Exarchopoulos se convirtió en la imagen de la firma Miu Miu para su colección resort 2014.

You May Also Like