La liga Norma Díaz reclama protección en Zona Oriental

SANTO DOMINGO, Cuando se habla de las instituciones deportivas mas solidas de la Zona Oriental, no cabe la menor duda de que la liga Norma Díaz ocupa un lugar privilegiados, debido al trabajo constante que a realizado durante 49 año con miles de niños y jóvenes.

Desde su fundación en 1969, esta entidad ha puesto su empeño en formar niños y jóvenes, tanto en el aspecto deportivo como social, instruyéndoles en las tareas más elementales del diario vivir.

Sin embargo, pese al espacio ganado a fuerza de tesón, esta liga, a través de su historia, a carecido de respaldo, lo que ha mermado en parte la realización de su programa de desarrollo.

´´El 30 de abril la liga cumple 49 años y aun no tenemos los trofeos para premiar a los atletas mas destacados del recién torneo interno de nuestra entidad, y para el Ministerio de Deportes, parece que en esta zona no existen entidades deportivas´´, exclamo la Inmortal del deporte Norma Díaz.

´´Solicitamos al presidente Danilo Medina que las ligas y clubes deportivos de la Zona Oriental necesitamos el play de softbol de Pidoca, ya que existen más de 25 ligas de béisbol en la provincia de Santo Domingo Este y no tenemos play.

Actualmente la liga Norma Díaz agrupa unos 850 atletas entre niños y jóvenes y además cuentas con un programa técnico para desarrollar las facultades de los jóvenes que están en proceso de firma para el profesionalismos..

You May Also Like