SANTO DOMINGO.- La liga Deportiva Norma Díaz derrotó a la liga Rudy Tejeda  De Pedro Brand con  anotación de 6 carreras por 4, en uno de los partidos mas largos que se han jugado a nivel de pequeñas ligas en el país.

El partido estuvo empatado a 6 innings, y se extendió a 17 entrada teniendo una duración de 5 hora y ocho minutos, comenzó a las nueve de la mañana y finalizo a las dos y treinta  y ocho minutos de las tarde, este inolvidable partidos se celebro en el estadio de Pedro Brand de esta capital.

La liga Norma Díaz y la liga Rudy Tejeda terminaron empatadas con marca de 10 ganados y 2 perdidos, en la serie regular en el  20 aniversario de la liga Rudy Tejeda teniendo que jugar un partido extra, que gano la liga Norma Díaz , en 17 entradas.

El lanzador ganador, Oscar Alexander que entro en el inning  numero 15, el derrotado fue José Trinidad entro en rol de relevo en la quinta entradas y cubrió todo el resto de  la ruta, trabajo en 11 entradas, poncho a veinte hombres y cargos con la derrota.

Los mejores bateadores  por la liga Norma Díaz, Roque Martínez con dobles y tres sencillo,  Bailón Alexander con jonrón y dobles, Manuel Robles con tres sencillos y Urbano López  con triples y home rum .

Por los derrotados, Junior Hidalgo con triples y dos hits, Feliz Cerda con cuatro sencillo y Ramón Mena dobles y triples.

Las posiciones finales en la serie regulares, Liga Norma Díaz  en la primera posición, Liga Rudy Tejeda  en el segundo lugar, Liga Pedro Brand tercero y la liga el Toro en el cuarto lugar.

La serie semi-final se jugará primero con el cuarto y segundo con el tercero, es decir, Norma Díaz versus  el Toro y Pedro Brand contra Rudy Tejeda.