La Insuperable sale de RD luego de prohibición de una de sus canciones

Por: Juana Mercedes

 

Santo Domingo_ La cantante de música urbana conocida como La Insuperable abandonó este viernes la República Dominicana en medio de las reacciones luego de que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía prohibiera uno de los temas de la referida intérprete

El anuncio sobre su salida del país lo hizo la propia artista, sin precisar hacia dónde se dirige indicó CDN.La mañana de este viernes la comisión censuró la canción “Me subo arriba”, de la referida artista.

“La resolución fue sustentada en las expresiones e imágenes en contra de la moral y las buenas costumbres, que contienen los temas musicales mencionados, además de ser consideradas ofensivas e inapropiadas”, se lee en una nota de Espectáculos Públicos.

Dicha disposición expresa que los medios de comunicación electrónicos se han convertido en docentes que enseñan a través de la publicidad y difusión qué consumir y a hacerlo cada vez en mayor cantidad, a través de la seducción a los individuos. Estos adoptan sin dudar los objetos, las modas y las fórmulas de ocio elaboradas.

You May Also Like