La gira musical de Los Cuatro Fantásticos está vendida por adelantado

Los cuatro fantasticosPor Miguel Melenciano

New York, USA.-Desde la música urbana, hasta la melodía típica, pasando por la bachata, con los intérpretes más populares de estos géneros musicales, vienen a los Estados Unidos de la mano del empresario artístico Julián Peña los artistas Don Míguelo, Shelow Shaq, el Varón de la Bachata y la agrupación típica Urbanda.

Don Míguelo, ganador del Soberano como Artista Urbano del Año el cual está de gira desde el pasado 16 de abril con gran apoyo de parte del público y presentándose en discotecas de diferentes nacionalidades, incluyendo mexicanas, convirtiéndose en el primer y único artista urbano en presentarse en las mismas en el área de New York.

De la misma forma estará en gira montada por la empresa “Chico Mambo Promotions”, el Varón de la Bachata, intérprete del sonado tema musical “Brujería” quien llega a partir del 8 de mayo.

El Varón es muy esperado por sus fanáticos luego de más de 1 año de ausencia en territorio americano.

Así mismo, José Luis Peralta, cantante y compositor del género urbano, conocido en el medio artístico como Shelow Shaq, quien posee la combinación perfecta de estilos, melodías, lírica de corte popular y el carisma que lo conecta rápidamente en el escenario con el público, base y clave fundamental de su éxito, tanto en su país natal, como en Europa y en los Estados Unidos, en donde inicia su gira desde el 6 de mayo precedida de su sonado hit titulado “Llegan Lo’ Montro Men”.

Y para bailar, “monte a’ entro”, completa el elenco de los “Cuatro Fantásticos”, la agrupación de música típica Urbanda que en apenas 4 años en la industria musical se ha ganado un puesto en el gusto de los que disfrutan esta contagiosa melodía. Estarán de gira desde el 14 de mayo.

La gira de los “Cuatro Fantásticos” tiene la particularidad, de que ya están vendidas por adelantado, con la posibilidad de tener que abrir nuevas fechas para presentaciones, dándole con esto la seguridad económica que necesitan los grupos musicales en estos momentos, gracias a la garantía de la empresa “Chico Mambo Promotions”, quien ostenta su representación.

You May Also Like