Kobe Bryant, el jugador más votado para el Juego de las Estrellas

juego-estrellas5Miami.- Kobe Bryant fue el jugador más votado por los aficionados para estar en el Juego de las Estrellas de la NBA que se celebrará el 17 de febrero en Houston.

La NBA dio hoy a conocer los cinco titulares de los equipos de la Conferencia Este y Oeste que se enfrentarán en el Juego de las Estrellas. De los diez elegidos, Bryant, de Los Angeles Lakers, lideró la lista de preferencias con 1.591.437 votos, seguido de LeBron James, de Miami Heat, con 1.583.646 apoyos, reseñó Efe.

En el Este, James estará acompañado por Dwyane Wade (Heat), Rajon Rondo y Kevin Garnett (Boston Celtics) y Carmelo Anthony (New York Knicks).

En el Oeste, Bryan jugará junto a su compañero en los Lakers Dwight Howard y con Chris Paul y Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder).

Bryant y Garnett sumarán su decimoquinta participación en el partido de las estrellas, por lo que igualan a Shaquille O’Neal. El récord lo tiene con 19 presencias Kareem Abdul-Jabbar. Además, Bryant suma los 15 All-Stars seguidos, lo que supone una nueva marca histórica.

Los entrenadores de cada equipo deberán elegir a los siete suplentes que completen las plantillas.

You May Also Like