Kiko “El Crazy” la promesa de la música urbana

El rapero ya tiene fecha de lanzamiento para su disco titulado “My Swagg”, una producción que forma parte del sello musical El ARMY

Santo Domingo.- Kiko “El Crazy” continúa su proyección accedente como toda una promesa en la música urbana, una muestra de esto es la culminación de su segundo material discográfico titulado “My Swagg”, en el que ha venido trabajando durante casi un año, para entregar un disco a la altura y nivel de los amantes del género.

El joven cantante y compositor pertenece al catalogo musical de El ARMY, de la mano de su creador El Lápiz Conciente, con el cual ha podido colaborar en algunos temas, sobre todo en la composición, donde destacan las letras de amor y las situaciones sociales que plasma con un estilo y forma llana.

La producción “My Swagg” saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y estará disponible tanto en formato digital como en físico, en las que habrá algunas sorpresas que serán del agrado de todo el que compre o descargue el álbum.

“Es una experiencia maravillosa la que siento cuando veo niños y personas adultas cantando mis canciones, es una prueba de que estamos llegando al objetivo, que es penetrar en el gusto del público para el que hacemos este trabajo con amor y dedicación”, expresó Kiko.

Su primer disco tenía por nombre “Nueva vida”, en el que podemos recordar sencillos como “Un castillo sin princesa”, “Mi latina”, “Otra manera” y “Eres tú”, este último junto a su amigo El Lápiz.

El rapero considera que a través de la música y las buenas letras se pueden transmitir mensajes que perduren con el pasar del tiempo, por eso siempre ha trabajado con un concepto diferente de llevar temas con contenido para resaltar a la mujer y que el público lo pueda digerir sin importar la edad.

Algunos de los artistas con los que ha podido compartir su talento, se encuentran Shelow Shack, Sujeto Oro 24, Shadow Blow, Don Miguelo, Joa, Black Point, Tulile y Vitico Roque (El Nene Bomba).

You May Also Like