Juego extra entre PNY y piratas de Herrera

SANTO DOMINGO.- El equipo Michael Buczek de la policía de New York, integrado por niños dominicanos residentes en Estados Unidos, avanzo a la ronda final del vigésimo octavo Torneo Nacional de Baseball Menor, categoría infantil de 11 a 13 años de edad 2018.

En un partido lleno de emociones, en el estadio #2 de Softball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con las gradas repletas de familiares apoyando a los niños, el equipo de la policía de New York se impuso en entrada extra, frente a los piratas de Herrera 3 a 2.

Excelente labor de su lanzador, Gleyder Dinzey, además el bateo oportuno del propio lanzador y sus compañeros, Derek Lemberg y Andy Pérez, mientras por los Piratas de Herrera, Breili Lendor como digno rival cargo con la derrota,mientras que Junior Vargas y Emmanuel de la Nieve sobresalieron en el bateo.

Con su triunfo, el equipo Policía de Nueva York enfrentara al de provincia Santo Domingo en disputa por el tercer lugar de la justa, mientras región Norte y Distrito Nacional discutirán el trofeo de campeón.

You May Also Like