Juan Esteban estrena vídeo “Te Equivocaste”

Juan EstebanMiami, FL.- (Minaya PR) Desde el majestuoso e histórico Gusman Theater en el downtown de Miami, el joven artista Juan Esteban grabó su nuevo vídeo “Te Equivocaste” que presenta mundialmente por los canales MTV3s, Mun2, Univision, Telemundo y por el popular portal VEVO.

Bajo la dirección del experimentado Fini Mazza de la empresa Why Not Films, Mr Voz, como se le conoce a Juan Esteban, el videoclip cuenta con escenas debajo del agua con la destacada participación de la modelo y actriz venezolana Michelle Posada.

El vídeo se desarrolla desde el Gusman Theater, lugar que sirvió de escenario para recibir a reconocidas figuras como Elvis Presley, Pavarotti, B.B. King entre otras grandes figuras mundiales que se han presentado en este importante establecimiento.

“Te Equivocaste” es el tercer vídeo del artista que en poco más de un año de carrera profesional ha logrado conectar con la industria tropical al alcanzar tres top 5 consecutivos en Billboard con sus sencillos “Bum, Bum, Bum” y “Que Pena”.

Juan Esteban, quien recientemente se graduó de una licenciatura de música en la Universidad Internacional de la Florida (FIU por sus siglas en inglés) comenzó el 2014 con sus dos nominaciones a Premio Lo Nuestro y presentando este tercer sencillo de su álbum “Contemporáneo” que lanzó a mediados del año 2013.

You May Also Like