Jet Set presenta este lunes tripletazo musical con Miriam Cruz, Vakeró y Yiyo Sarante

Miriam Cruz, Vakeró y Yiyo Sarante ofrecen un derroche de éxitos para el deleite del público en el moderno escenario de la magna discoteca.

Yiyo SaranteSanto Domingo.- La discoteca Jet Set Club presenta un tripletazo musical con “La diva del merengue” Miriam Cruz, Vakeró y Yiyo Sarante, este próximo lunes 03 de Octubre.Sera un fiestón bailable para el deleite de los presentes, a partir de las 10:00 de la noche.

Miriam Cruz sonando fuertemente en la radio nacional y la noche del lunes cautivará al público con su espectacular presentación. Para este lunes promete una noche espectacular como lo es la gran artista criolla.

“Salí de ti”, “Yo me cuido sola”, “Me sacudí”, “Pobre de ella”, “Cosa de él”, “La carnada”, “Es necesario”, “Estúpido”, “La loba” y entre los temas que la Diva del Merengue interpretará en la discoteca.

Mientras que, Yiyo Sarante quien sigue pegado en la radio nacional, pondrá a la bailar y disfrutar al público de la magna discoteca de sus mejores éxitos.

Entre sus temas: “Mejor Lo Hago Con La Mano”, “Maldita Primavera”, “Quédate”, “Tierra Mala”, “Pregúntale”, “Nos engañamos los dos” y “Pirata”.

En cambio que, Vakeró, conocido como el cantante de los raperos hará bailar a los visitantes de La Más Internacional con sus mejores éxitos: “El hombre gris”, “Yo que si, tú que no”, “Que mujer tan chula”, “Te quiero”, entre otros.

El empresario Antonio Espaillat, asegura que esta será una fiesta a otro nivel, a cargo de estos tres artistas, “es un compromiso cada lunes llevarle a nuestros invitados que asisten y buscan un ambiente alegre, un público exigente que hay que llenarle las expectativas”.

Las boletas estarán a la venta en la Jet Set.

You May Also Like