Iván Hernández asegura PRM saldrá fortalecido en su convención

Por Roberto Perez

SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Iván Hernández, aseguró que luego de la celebración de la convención, esa organización política saldrá fortalecida.

Al mismo tiempo puso de manifestó la armonía existente entre los perremeistas, quienes aseguró asistirán de manera militante a dicha convención pautada para el próximo domingo que contaremos a 18 del presente mes.

Significó que la oposición está apostando al fracaso de la misma, pero indicó que será una fiesta de la democracia, dentro del PRM.

Dijo que tanto el ingeniero Hipólito Mejía como Luis Abinader, en estos momentos está unidos, y sus seguidores respaldarán de manera masiva el proceso convencional venidero.

“Prácticamente todo está listo para la convención que se celebrará el próximo domingo en, el país, donde reina un gran entusiasmo entre las bases de PRM, y puedo asegurar que será todo un éxito” proclamó Hernández.

Argumentó que la decisión de las bases serán respetadas, no importa quien sea el ganador, porque lo que se quiere es que el PRM continúe fortaleciéndose.

Recordó que el PRM es el partido más joven del sistema político nacional, y ha tenido un gran auge en crecimiento, por lo que se perfila como un gran partido que aglutinará la gran mayoría de los dominicanos, quienes jugarán un papel preponderante en la sociedad.

Iván Hernández dirigente del PRM tiene la firme convicción del éxito de la convención perremeista, ya que reiteró que cualquiera que sea el ganador, serán respetados los resultados.

You May Also Like