Ismael Reyes llama a vivir el verdadero espíritu de la Semana Santa

jesucristo

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Demócrata Institucional, PDI,  Dr. ismael Reyes, exhortó en un breve mensaje a todos los dominicanos a poner en práctica el real significado de la Semana Mayor, incorporando en nuestras vidas los valores cristianos que nos hacen mejores ciudadanos y mejores seres humanos.

Ismael Reyes, dijo que en estos días sagrados el pueblo cristiano conmemora  la muerte, pasión y resurrección de nuestro Señor Jesucristo dentro de un plan de redención de la humanidad que vive atribulada por múltiples problemas.

“Sé que el pueblo dominicano vive cargado de desesperanza, de tristeza y de dolor, porque tenemos una clase política corrupta que ha dañado grandemente la vida del pueblo dominicano, que nos han quitado la ilusión de vivir en este país porque han destrozado el trabajo, han permitido el crecimiento sin límites de la delincuencia y de la inseguridad ciudadana”, expresó el líder del PDI en mensaje audiovisual puesto a circular con motivos de la celebración de esta Pascua.

En el referido mensaje, Ismael Reyes hizo un parangón del vía crucis y la resurrección de Jesús con el futuro augurioso que le espera al pueblo dominicano, cuando se libere de los males que lo postran en la tristeza, el dolor, el abandono y los sufrimientos.

You May Also Like