Indotel disertarán sobre “la radio en la guerra de abril”

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) del Indotel presenta gran oferta educativa sobre telecomunicaciones

image001SANTO DOMINGO.-Con disertaciones sobre “el rol de la radio en la guerra de abril” y “la evolución de los aparatos telefónicos personales”, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) inició la noche de este viernes un ciclo de conferencias educativas, en el marco de su participación en la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015.

Las conferencias se dictarán a partir de las seis de la tarde, del 24 de abril al 4 de mayo, en el stand del Indotel en la Feria.

Tratarán sobre cómo hacer dinero por Internet y cómo evitar ser víctima de fraudes en la red; el Internet entre la diversión y el crecimiento y cómo emprender negocios a través de la red.

Intervendrán como expositores los especialistas Robert Martínez, Carlos Méndez Comas, Armando Manzueta  y Eury Siriaco; el periodista Lipe Collado y Américo Martínez, este último en representación de la Asociación Dominicana de Radio-difusoras (ADORA).

Los disertantes hablarán acerca de la inteligencia emocional, la radio y la tecnología, la historia de la radio en la República Dominicana, la primera transmisión de béisbol de las grandes ligas a través de la radio, la radiodifusión, la radio educativa y la cultural.

El Indotel también, a través de su Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT), como cada año se hace presente en la XVIII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2015 con el lema “Conectar es incluir”.

En esta ocasión el stand contará con una exhibición museo-lógica de la radio donde se hablará de su historia y desarrollo en el país.

La Feria Internacional del Libro de Santo Domingo es un importante acontecimiento que se lleva a cabo cada año, con el objetivo de fomentar la lectura y la cultura de los dominicanos.

Este evento es aprovechado por el Indotel para promover y ofrecer conocimientos sobre todo lo que tiene que ver con las telecomunicaciones y la tecnología así como su historia en la República Dominicana.

Este año la feria del libro está dedicada al escritor, poeta, educador y pianista Manuel Rueda y tiene como país invitado de honor a la República de Perú. Esta se estará llevando a cabo del 23 de abril al 4 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

You May Also Like