SANTO DOMINGO ESTE.- Abrió formalmente sus puertas al público Lans Bar & Lounge, un nuevo concepto de entretenimiento familiar que combina la gastronomía, la limpieza profesional de vehículos, cortes de pelo y el buen gusto por la cultura de los vinos.

Lans Bar & Lounge, localizado en la Calle Jesús de Galindez número 14 del ensanche Ozama, se caracteriza por poseer distintos ambientes según el gusto sus huéspedes, con terrazas abiertas, un restaurante climatizado y una tienda de vinos.

Cada espacio contiene pantallas en las que se transmitirá la cartelera local e internacional de los eventos deportivos de mayor interés y en las semanas se desarrollarán actividades temáticas con rones, vinos, whisky, espumantes, vodka y otros licores.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y en especial a las familias de la Zona Oriental”, expresó Edwin Castillo.

La inauguración estuvo encabezada por su propietario Robert Méndez Sosa, a quien le acompañaron diversas personalidades del entretenimiento y la clase empresarial de Santo Domingo Este.