SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía aseguró este jueves que no ha firmado acuerdo con Luis Abinader como se ha estado comentando desde ayer por diferentes vías y agregó que los candidatos que se inscribieron en la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrán que salir a la calle a buscar los votos en las bases.

“Lo que tú puedes asegurar es que yo voy a salir con Carolina”, indicó.

Explicó que: “no hay acuerdo firmado, nada de eso; él (Luis Abinader) dijo -yo voy a hablar con Paliza porque, según los malos chismes han ido balotando a Chu Vásquez y a Milagros, hubo problemas, pero ese no es mi problema; lo único que puedes asegurar es que está sobreentendido que yo apoyé a Carolina”.

Mejía afirmó que los tiempos del dedo pasaron en los partidos y que el PRM tiene opciones jóvenes de alta capacidad: “jóvenes graciosas, viejos obsoletos, médicos retirados inteligentes, una dama bella, tenemos una gama extraordinaria”.

En referencia a Luis Abinader, Hipólito Mejía precisó que: “él vino a decirme que iba a tirarlo, yo le dije – láncelo, pero yo no puedo decirle a nadie que no se postule”.

Fuente Diario Libre