Gobernador entrega cientos de raciones alimenticias

fundasPor Geraldo Rodríguez Solís

ELÍAS PIÑA.- Con el objetivo fundamental de extenderle su mano amiga a los más necesitados la gobernación de Elías Piña, distribuyó cientos de raciones alimenticias en varias comunidades del municipio del Llano y la sección Sabana Mula.

Dichos operativos fueron encabezados por el gobernador provincial Fernando Fortuna, y entre las localidades que fueron beneficiadas figuran El Portón, Palo Seco, Reboso, Los Molinos, La Mina, Las Estacas y Luis Simon, del municipio del Llano.

El representante del poder ejecutivo dijo que junto a estas comunidades también se realizó otro gran operativo en la sección de Sabana mula, el cual  abarcó varios de sus parajes.

El gobernador Fernando Fortuna, manifestó que en los últimos días se han realizados otras actividades de esta mima magnitud en los municipios de Hondo Valle, Pedro Santana y Comendador.

Indicó que los citados operativos se realizan en cada una de estas comunidades de manera coordinada para que lleguen a todos la población porque la meta del gobierno es trabajar con todos los sectores.

Agregó  que desde esa gobernación trata de distribuir de manera equitativa todo lo que llega, porque de esa forma cumple a cabalidad la línea que se ha trazado el presidente de la república lic. Danilo Medina, cuyo norte es  trabajar con un alto estilo de transparencia y honestidad

You May Also Like