Germán explica que lo planteado por Victoria Yeb es solo una idea, no es propuesta

Por Wilson Pérez

SANTO DOMINGO.- La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Alejandrina Germán, explicó que el comentario del Senador Arístides Victoria Yeb motivando reformar la Constitución es solo una idea del congresista, no de una propuesta formal.

En ese sentido, Germán, expuso que es solo una idea porque lo comentó y no ha formalizado propuesta alguna ante la dirección de esa organización política.

“Es un tema que no se ha tratado. Si se tratare de una propuesta formal debe someterse al Comité Central y luego al Comité Político”, agregó Germán.

La funcionaria considera que no debe generar preocupación alguna a lo interno de la organización la idea de Arístides Victoria Yeb, quien ha planteado una discusión de la dirección de los partidos políticos sobre unificación de las elecciones presidencial, municipal y congresional para el tercer domingo de mayo, el papel de la defensoría del pueblo y sobre el nunca jamás para los presidentes.

La Ministra de Educación Superior Ciencias y Tecnología, Alejandrina Germán, rehusó abundar sobre el tema en razón de que no se trata de un planteamiento orgánico a lo interno de su Partido, sino la idea de un dirigente de la organización.

You May Also Like