Fundación celebrara aniversario fallecimiento de Lubertina Mieses

SANTO DOMINGO.- La Fundación “San Juan Bosco” Deportiva y Cultural, conmemorará el   primer aniversario del fallecimiento de Doña Lubertina Mieses, con una hora santa  y una Misa, la hora Santa será realizada el Sábado día 24 del presente mes, en el Salón Evelyn Rojas  de la entidad, en la casa No. 95 de la Carretera a Yamasá en  San Felipe de Villa Mella, a las 5:00 de la tarde.

Al día siguiente  Domingo 25, continuará la actividad religiosa, con una Misa en Misericordia por el descanso del alma de Doña Lubertina Mieses, quien había sido la Directora  de  la Catequesis  “ San Juan Bosco”, desde su fundación  en el año 2002 hasta su despedida de este mundo terrenal.

La Misa será oficiada por el Sacerdote Alberto Rivas, Administrador de la Parroquia San Felipe Apóstol de Villa Mella, a las 6:30 de la mañana, Andrea Abad y Baldari  Alcántara, Directora y Sub-Directora respectivamente  de la Catequesis “San Juan Bosco” han invitado a toda la comunidad a la Hora Santa y a la Misa.

Alex Peña Mieses hijo único de doña Libertina Mieses vino desde los Estados Unidos a participar a los actos que se están realizando en honor a su madre.

You May Also Like