Fundación anuncia concierto con Prince Royce, Ilegales y Mozart la Para

Santo Domingo.- La fundación Quiéreme Como Soy anunció para el sábado 17 de febrero un concierto en vivo con Prince Royce, Ilegales y Mozart La Para, en el Palacio de los Deportes de esta capital.

Dicho concierto se realizara con el objetivo de apoyar los proyectos que la organización ejecuta en escuelas públicas y colegios privados y su programa de integración laboral.

A través del programa dirigido a instituciones educativas, la fundación logró sensibilizar a más de 118,000 estudiantes y adultos en el año 2017 en diversos puntos del país.

El presidente de la fundación, Oscar Villanueva,informó que estos recursos serán destinados a aumentar el alcance de los programas de educación e inclusión social a favor de la personas con condiciones especiales.

“El gran objetivo de Quiéreme Como Soy es que las personas con condiciones especiales puedan estar cada vez más integradas a la sociedad. Estos artistas se han comprometido con la causa para precisamente favorecerlos e impactar positivamente en una República Dominicana más inclusiva”, declaró Villanueva.

La boletas del concierto estarán a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, en 4 diferentes categorías y tendrán un costo a partir de RD$850.

El anuncio contó con la presencia del alcalde del Distrito Nacional, David Collado; del Ministro de Educación, Andrés Navarro; además de patrocinadores y personalidades de la sociedad civil.

El evento cuenta con el auspicio de Grupo Viamar, Fundación Popular, ARS Universal, CLARO, Grupo SID, Cervecería Nacional Dominicana, Banco Central y varios grupos de medios de comunicación que se han identificado con la iniciativa.

You May Also Like