Fernando Villalona firma acuerdo con agencia de envíos

fernandoVILLALONANUEVA YORK— El destacado artista Fernando Villalona, junto al productor artístico Rene Brea, visitaron las oficinas ejecutivas de las agencias de envíos La Nacional De Envíos De Valores en esta ciudad de New York.

En esta visita, el artista consiguió el apoyo de La Nacional de Envíos De Valores para promover sus tres conciertos en Lawrence, New York y New Jersey, en todas sus agencias y agentes autorizados en todo el territorio norteamericano. Este logro es importante, ya que estas agencias de servicios confían en los conciertos e imagen del artista denominado como “El Niño Mimado de los Dominicanos”.

La Nacional de Envíos De Valores cuenta en todos los Estados Unidos con mas de 300 agencias propias y unos 1,500 agentes autorizados, con presencia en las principales ciudades de la costa este , como New York, New Jersey, Boston, Providence, Marilyn, Delaware, Washington, DC, entre otras.

En estas ciudades se concentran la mayor cantidad de Dominicanas y Dominicanos que aman y disfrutan de la música de Fernando Villalona.

Al mismo tiempo, el productor artístico Rene Brea, hablo sobre la producción de los tres conciertos a celebrarse en Lawrence Massachusetts , el Viernes 9 de Octubre, el sábado 10 de Octubre en el mundial-mente famoso United Palace de Manhattan y en el recién construido Performance Art Center de Union City, New Jersey , el domingo 11 de Octubre.

No se van a escatimar esfuerzos para lograr el nivel mas alto en producción de conciertos, dijo el respetado productor de los Premios Soberano y Festival Presidente, Rene Brea.

Pantallas HD, luces móviles digitales de ultima generación, sonido digital, cámaras HD y la orquestación reforzada con otros instrumentos.

El reportorio ira desde sus inicios en el Festival De La Voz hasta hoy con las colaboraciones entre Fernando, Alfa y el Pastor Yaroide.

Serán tres noches que marcaran un antes y después en la vida y música de Fernandito Villalona, puntualizo Rene. Fernando esta muy agradecido de la combinación con Rene y todo su equipo que producirá los tres conciertos.

Confirmo que abran sorpresas que serán inolvidables, vestuarios y transformación de escenarios no antes vistos en el genero Merengue. Fernando contara y cantara toda su historia y vida musical en tres horas de concierto, entre bachatas, salsas, boleros, baladas y merengues.

Se conjugaran los nuevos exponentes de bachata y merengue con la música mágica de Fernando Villalona , entre duetos, y anécdotas se revelaran íntimos secretos de Fernandito.

Los ejecutivos de La Nacional de Envíos De Valores, se sintieron a gusto con la visita de Fernando a las oficinas. Encabezados por los señores Corporan, Pons, Aquino entre otros, Fernando recorrió los pasillos de las oficinas y se tomo fotos con caso todos los empleados, jóvenes y adultos.

Estamos muy honrados con promocionar estos tres históricos conciertos de Fernandito”, puntualizó el señor Corporan, quien se declaró un “ Mayimbista de larga data”.

Fernando Villalona, se presentara en tres exclusivos conciertos, en Lawrence, Massachusetts, en el prestigioso Night Club Malayas, el Viernes 9 de Octubre, el Sábado 10 de Octubre en el United Palace de Manhattan, y el Domingo 11 de Octubre en el recién construido Performance Art Center de Union City, de New Jersey.

You May Also Like