camilo sesto

New York.- El cantautor y productor español Camilo Sesto, quien ha vendido más de 70 millones de discos y se ha consolidado como una de las mas grandes figuras de la balada romántica, llega al United Palace de la ciudad de New York a celebrar en dos espectaculares y exclusivos conciertos su despedida de los escenarios artisticos en esta ciudad.

El viernes 9 y el domingo 11 de junio seran las dos presentaciones, donde interpretara en el United Palace de la calle 175 y Broadway sus mas grandes exitos con musicos que lo acompañan desde España.

Las baladas de Camilo Sesto han sido reconocidas desde las décadas de los setentas y los ochentas.

Tras más de 40 años de carrera se mantiene como uno de los cantantes con más éxitos en el número 1 de las principales listas de popularidad.

“Algo de mí”, “Quieres ser mi amante”, “Con el viento a tu favor”, “Perdóname” y “Melina” son algunos de los éxitos del compositor que posee una discografía que le ha llegado a los corazones de millones de sus seguidores a travez de su larga trayectoria.

Los boletos para estas presentaciones ya estan a la venta en:
Ticketmaster, Boletosexpres, Casa de Mofongo, Taquilla del United Palace y en el South Beach Restaurant de la calle 180 y Saint Nicholas.