Félix Cabrera adquiere obra “Todos Somos Inmigrantes” de Oscar Abreu

Estados Unidos.- Con la asistencia de distinguidas personalidades de la comunidad, oficiales electos como el concejal Ydanis Rodríguez, la asambleísta Carmen de la Rosa, líderes comunitario, artistas y estudiantes, fue desvelada la pintura titulada “Todos Somos Inmigrantes” del pintor Oscar Abreu en el restaurante South Beach del empresario artístico Félix Cabrera.

La obra provocó mucho impacto en Nueva York, donde está ubicado el restaurante y fue desvelada y adquirida por Cabrera.

“Ha sido un gran encuentro con mi comunidad de Washington Heights. Debemos siempre combinar el arte de la pintura con todos los sectores, y apoyar a nuestros artistas para que sigan estimulando a nuestra juventud con su arte.

“Todos Somos Inmigrantes” me impactó, pienso que esta obra debe ser vista por todos, y por eso nos sentimos orgulloso de presentar esta obra en nuestro restaurante de manera permanente”, destacó Félix Cabrera.

Abreu comentó que es un honor para él poder mostrar su arte y crear un impacto positivo. “Me da mucha alegría dar a conocer mi pintura en un ambiente tan ameno, agradezco mucho a toda la comunidad que siempre me ha apoyado y valorado con calidez mis obras”, dijo.

Entre tanto, el concejal Ydanis Rodríguez dijo sentirse “muy complacido con el trabajo de Abreu por el tema que representa para nuestra comunidad, seguiremos apoyando el arte y trabajando con los jóvenes y los artistas”. De igual modo fue secundado por la asambleísta Carmen de la Rosa.

“Agradezco al empresario Félix Cabrera por su gran apoyo, y espero juntos llevar este proyecto a Washington en un gran evento comunitario, con la participación de nuestro congresista Adriano Espaillat, y funcionarios de la representación dominicana encabezado por el embajador José Tomas Pérez y el embajador permanente ante la OEA Gedeón Santos”, comentó.

“El derecho a la inmigración debe ser reflejado en todas las expresiones del arte. Hoy fue Oscar Abreu con esta obra, mañana serán los jóvenes de nuestras comunidad que van a manifestarse en favor de la inmigración con el ejemplo que le demos hoy”, dijo el pintor Oscar Abreu.

“Todos Somos Inmigrantes” es una obra mural transportable con un formato de 70 pulgadas de altura por 166 de ancho desarrollado en la técnica mixta del pintor Abreu.

La obra fue pintada durante un perfomance en vivo realizada por Abreu en la recién celebrada feria de arte Artforo, que reunió a lo mejor del arte contemporáneo dominicano.

You May Also Like