Excandidato a secretaría exige a Vinicio Castillo “no meterse en asuntos del PRM”

SANTO DOMINGO.- El pasado candidato a Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Félix Jiménez Campusano, externó su preocupación ante lo que llamó “sospechosa injerencia del dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, en los asuntos internos del PRM”.

El dirigente perremeista agregó que lo más grave es que con la persistente e indelicada intromisión de Vinicito Castillo en los asuntos internos del PRM a favor de Luís Abinader, todo parece indicar que existe una alianza entre este y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Jiménez Campusano señaló que ya es tiempo de que Luis Abinader aclare esta relación anti-histórica e inaceptable, que no será aceptada por los perremeistas peñagomistas, ya que en la memoria de la inmensa mayoría de los integrantes del PRM se mantiene viva la campaña sucia emprendida contra Peña Gómez, hasta el día de su muerte, por Vincho Castillo y sus hijos.

Recordó Felix Jiménez Campusano, que “no conforme con la implacable e hiriente campaña racista que encabezó Vincho contra José Francisco Peña Gómez, llegó al abusivo extremo de acusarlo de estar vinculado con el narcotráfico”.

“A pesar de todo, el daño que con sus calumnias le causaron al doctor Peña Gómez, el doctor Vincho Castillo y sus hijos, en lugar de mostrar su arrepentimiento, mantienen su cuestionamiento a la memoria histórica del líder de las masas desposeidas dominicanas”, acotó el dirigente perremeista.

Agregó Jiménez Campusano, “que es innegable que nadie como Vincho Castillo y sus hijos fomentaron el odio y la intriga contra Peña Gómez e incidieron en su muerte a destiempo”.

“No podemos dejar entrar a contaminar nuestra casa a quienes con el gazetaso le robaron cuatro senadurías al pueblo y fomentaron el desconocimiento de la voluntad popular en el año 1978, y luego, en el 1994 formaron parte del fraude, mediante el cual se dislocaron 200 mil votantes para impedir el triunfo de José Francisco Peña Gómez”, agregó el dirigente del PRM.

Consideró Félix Jiménez, que la estrategia de los Castillo tiene como propósito utilizar como instrumento a un sector del partido, para apuntalar a su verdadero candidato que es Leonel Fernández.

Al finalizar, Jiménez Campusano hizo un llamado a los perremeistas, y particularmente a Luis Abinader, para que en momentos en que se conmemora el 20 aniversario del fallecimiento del doctor José Fco. Peña Gómez, se reafirme el ideal Peñagomista como antagónico al Vinchista, el cual dijo fue reivindicado por Leonel Fernández, quien según él, es el principal responsable junto a Danilo Medina de la desgracia por la que atraviesa actualmente el pueblo dominicano.

You May Also Like