Este viernes se cumple plazo venta Antena Latina

antena latinaSANTO DOMINGO..-Este viernes se cumple el plazo para la designación de abogados por las partes demandadas en el caso Antena Latina, Banco Central, Comisión Liquidadora de Baninter, José Miguel Bonetti Du-Breil e INDOTEL.

La demanda de nulidad del contrato fue depositada en la Cámara Comercial del Distrito Nacional, el lunes 9 de julio del 2013, sustentada por Narciso Isa Conde, Raúl Guerrero, Félix Tejeda y Rafael Félix, quienes tienen como abogados constituidos y apoderados al doctor Darío Marcelino y a los licenciados Luis Mena y Bautista López García.

Indicaron que en un plazo de dos días hábiles después del viernes 19 de este mes, el referido tribunal deberá nombrar un juez y precisar la sala que conocerá la instancia.

La demanda se basa en la presunta ilegalidad de la negociación porque no se convocó a licitación y se habría subvaluado el valor de Antena Latina y Antena 21.

Los demandantes, Isa Conde, Guerrero, Tejeda y Félix son dirigentes del Movimiento Caamañista-MC, organización que develó los pormenores de la operación y la participación tras bambalinas del magnate mexicano-estadounidense Ángel González, (El Fantasma), propietario de la cadena continental Alba Visión.

You May Also Like

Comments are closed.