Envían a Juicio de fondo a transportista

antonio britoPor Rubén Hernández

SANTO DOMINGO.- La jueza de la cuarta Sala Penal, del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, mando a juicio de fondo al empresario del Transporta y vice-presidente de Fenatrano, señor Antonio Brito, contra el cual pesa una querella por Disfamación e injuria, que le interpusiera el presidente de UNATRAFIN, Arsenio Quevedo.

La magistrada Awilda Reyes, toma la decisión, ya que la parte imputada, no quiso hacer ninguna Consolación.

El doctor William Garabito, quien dirige la barra de la defensa del señor Quevedo, manifestó que probaran más allá de toda duda razonable, que el señor Brito, ha levantado una campaña difamatoria en contra de su cliente.

Indico que tienen todas las pruebas necesaria, con la demostrara la mentira y la chismosearía del señor Brito. 3

Especifico que el señor Quevedo es un empresario dedicado, al bienestar del transporte, quien nunca ha sido persona de utilizar grupos de sicariato, para atentar en contra de otro transportista.

Especifico que los miembros que dirige el señor Quevedo nunca han tenido ningún tipo de problemas con los miembros de Fenatrano.

Indico que esta querella que interpusiera el señor Quevedo en contra de Antonio Brito, se debió por las declaraciones que él diera frente a las oficinas de la OTTT, el día 8 de julio del presente año, en la que expreso que su defendido tenía un grupo de hombres armados a su servicio.

You May Also Like