Empresario se querella en contra Miguel Vargas por “Pícaro”

MIGUEL,VARGASPor Rubén Hernández

SANTO DOMINGO.-El empresario Bolívar Bello Veloz, dueño de la empresa “Bello Veloz”, se querella este jueves en contra del ing. Miguel Vargas Maldonado, por abuso de confianza.

El documento acusatorio fue entregado en el Departamento de Quejas y Querella de Fiscalía del Distrito Nacional, a través de los abogados querellantes Dr. José Arismendy Padilla, William Alberto Carabito y Julio Peña.

La acusación responde a que en el 1992 el empresario Bolívar Bello Veloz le vendió a Vargas Maldonado una propiedad ubicadas en Arroyo Hondo por valor de 6 mil millones de pesos y que en la actualidad la deuda asciende a los 10 mil millones.

Olivo Bello, abogado de la empresa demandante expreso “Esos inmuebles están siendo ocupados ahora mismo por terceros, los cuales mantienen contratos de adquisición y que ellos mismos dicen que se lo compraron al ingeniero Vargas Maldonado y a algunas de sus empresas afiliadas.

Hasta el día de hoy no ha honrado el compromiso frente al propietario

El empresario Bolívar declaró que compró la propiedad a Plaza Caribe y que se las asignó, con dinero prestado a Vargas Maldonado para que la concluyera, pero que luego el dirigente político vendió los inmuebles y que “nunca le dio el dinero” de los mismos.

La querella explica que en ese solar se construyó el residencial Jardines de Arroyo, que Vargas Maldonado, le vendió a terceros.

Bolívar afirmó que desde esa fecha, año 1992, ha intentado contactar Vargas Maldonado, pero que este lo evade.

You May Also Like

Comments are closed.