Eladio Martínez asegura garantiza progreso y bienestar SDE

ELADIO-MARTINEZSANTO DOMINGO.-El precandidato a alcalde de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, empresario y político Eladio Martínez, manifestó que desde la alcaldía convertirá al municipio en un modelo de desarrollo económico que sirva para impulsar el progreso y generar plazas de trabajos para reducir la pobreza extrema como lo ha venido haciendo Danilo Medina.

“Desde la alcaldía trabajaré en coordinación con las estructuras políticas, con el sector comercial e industrial, con los religiosos y los grupos comunitarios, a fin de garantizar el remozamiento y desarrollo del municipio” destacó.

Dijo que humanizará la Alcaldía y evaluará todas las solicitudes que hayan enviado los representantes del pueblo, para que se hagan las obras demandadas por los sectores de la demarcación.

“Vamos a combatir los brotes y las epidemias que surjan en coordinación con Salud Pública”, indicó.

Martínez aseguró que trabajará con la gente y que hará desde la Alcaldía un foro municipal para saber cuáles son las primeras diez necesidades del municipio.

“Ellos son los que tienen que decidir lo que haremos en favor de los sectores populares”, sostuvo.

Eladio emitió sus consideraciones en el marco de una entrevista en el programa televisIvo “John Berry con el pueblo”.

Subrayó que es el favorito en todas las encuestas que se han realizado con un 54% en la percepción del electorado de SDE.
En los últimos días Eladio Martínez ha recibido un amplio apoyo a sus aspiraciones de parte del sector industrial, comercial, comunitario y las diferentes organizaciones políticas aglutinadas dentro del Bloque Progresista.

Se recuerda que Martínez ha sido el gran impulsor de los principales centros comerciales del municipio de SDE, que han servido para reducir el desempleo.

You May Also Like