El PLD escoge planchas para competir elecciones del CODIA

DSC_6425SANTO DOMINGO.-Con una masiva y entusiasta concurrencia, los profesionales de la ingeniería, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  escogieron, mediante elecciones organizadas en todo el país, los integrantes de las planchas que participarán en las próximas elecciones del Colegio de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODIA).

El proceso de votaciones de la corriente Dignidad Gremial Codiana,  inició a las diez de la mañana del viernes  en las instalaciones de la Casa Nacional del PLD para la Capital y  Provincia  Santo Domingo y en otras 20 provincias del país y concluyó a las 6:30 de la tarde, con media hora de prórroga.

La Comisión Electoral, coordinada  ingeniero José Ángel Rodríguez organizó y supervisó el proceso eleccionario, que computó la noche del viernes los resultados y oficializado mediante la emisión de un único boletín.

Las planchas en cabezadas por: Edita Vizcaíno en ingeniería   electromecánica,  Juan Cruz Ventura de los  agrimensores.  Julio Medina de los  Ingenieros Químicos, José Medina Sena  de los Agrónomos,  Livio Mercedes de  Ingenieros Civiles  y c Francisco Mosquea de los arquitectos, fueron los que más votos alcanzaron

“Hemos concluido un proceso altamente participativo en orden, transparente” expresó José Ángel  Rodríguez, al momento de indicar el final de las votaciones para iniciar el proceso de computo.

La comisión electoral además de Rodríguez la integraron  Erisongel Gómez, secretario y sus  miembros, arquitecto Wilfredo Mena y el licenciado Emilio Florentino, todos integrantes de la Secretaría de Asuntos Gremiales y  profesionales  del PLD.

De su lado, Alfonso Cedeño, presidente de Dignidad Gremial  Codiana  también calificó de  exitoso el proceso sobre todo por su alta  participación de  ingenieros, arquitectos y agrimensores, miembros y   simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana organizado en la Corriente Dignidad Codiana.

“Estamos ante un proceso  masivo, organizado, una alta participación  para escoger a quienes nos  representen en las elecciones del CODIA”, expresó el presidente  de la corriente gremial orientada por el PLD.

Las elecciones del  en el proceso del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitecto y Agrimensores (CODIA),  se organizan para el  próximo mes de julio.

You May Also Like