El Pacha afirma que es merecedor del Soberano 2015

fundacion 2 (2)Por José Zabala

New York-([email protected]) Frederick Martínez (El Pacha), aseguro que su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, debe de ser el ganador de Premios Soberano 2015, como el mejor programa de variedad semanal. Los prestigiosos premios se realizaran el próximo 14 de abril, a partir de la 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Estamos rumbo a nuestro tercer aniversario, somos un programa hecho realidad. Comenzamos dando los pasos correctos y hemos logrado ser el programa preferido de la semana. Gracias a Dios, el apoyo del pueblo, y de nuestros seguidores en el exterior, el programa se ha consolidado”.

“Todas las semanas tenemos grandes sorpresas. Las mejores entrevistas con los artistas del momento, y con las mejores informaciones de política, economía, deporte y social”.

“Somos el programa de mayor alcance nacional e internacional. Puedo decirte que Luis Pujols, nos está mirando en Anaheim, California”.

“Pégate y Gana con El Pacha, es el programa de mayor variedad de la televisión Dominicana. Es la plataforma perfecta para los artistas, políticos, empresarios, religiosos, profesionales, pero sobre todo en el programa del pueblo”.

Tenemos el mejor equipo de la televisión. Son todos grandes profesionales que están haciendo un excelente trabajo, y las encuestas están ahí, somos los números uno.

Todos los sábados a partir de las 12:00 del mediodía es un “toque de queda”, por Color Visión en la Republica Dominicana y Televisión Dominicana en el mundo. Nos están viendo por todos los sistemas de televisión por cable en los Estados Unidos”.

“Por estas y muchas razones más, merecemos el Premios Soberano 2015, como el programa de mayor variedad que tiene la televisión Dominicana. Además quiero informales que tenemos la Fundación “Salvando Vida Pégate y Gana con Pachá” con importantes programas de ayuda para 2015, y esta fundación junto al programa de televisión, es uno de mis sueños, ya hecho realidad””, finalizo diciendo Frederick Martínez “El Pacha”. www.zabalaaldia.com

You May Also Like