SANTO DOMINGO, RD.-El equipo máster de El Dosa de Villa Juana sigue la ruta ganadora, al derrotar al conjunto Las Caobas, con marcador 74 por 31, en la continuación del III Torneo Metropolitano, que se juega en el Distrito Nacional .

Los de Villa Juana dominaron el juego desde el inicio hasta el final sin muchos problemas, comandando por su capitán Carlos Martínez y con contraataques relampagueantes de Edward Amparo (Copeto).

El equipo de Las Caobas no pudo descifrar la arrolladora ofensiva desplegada por el Dosa, que se vio demasiado grande sobre su contrario y las combinaciones hechas por cuerpo técnico integrado por Juan José Anderson (Goyo) y Franklin Ogando, (Querido).

Por los ganadores los más destacados fueron: Edward Amparo (Copeto), 23 puntos, Carlos Martínez, 17 puntos, Javier Guillén, 14 puntos, y José Martínez 4 puntos.

Por Las Caobas, José Solano, 10 puntos y Juan Mirabal, 8 puntos. El próximo 13 de noviembre El Dosa se medirá al equipo de la CDEEE, a las 7:30 pm, en el Club San Lázaro.