El artista urbano El Mayor dijo estar entre los 5 mejores del género urbano

El MAYOR CLASICOPublicada por: Juana Mercedes

New York _ El Mayor Clásico comenzó una extensa gira en los Estados Unidos y declaro recientemente en la ciudad de New York, que el público es que determina en que posición se encuentra en el gusto popular.

El destacado artista urbano y líder juvenil, conocido como el artista que mas provoca histeria colectiva entre sus seguidores, dijo sentirse feliz por el éxito de su carrera, gracias al apoyo de sus seguidores.

“Estamos mejorando en todo. Buena música, buenas letras, buenos trabajos y en crecimiento”,

“Me considero que estoy entre los 5 mejores del genero urbano. Gracias a Dios donde quiera que me presento es un éxito. Cada canción que lanzo tiene gran difusión y es aceptada por el público. Estoy en la posición que diga el público, pero estoy entre los 5 del género. El público es quien quita y pone”.

“Seguimos dando buena música, y cuando pisamos grandes escenarios en los Estados Unidos, me conviene y favorece al género.

Las letras de mis canciones son mejores. Grabe un disco Shadow Blow “Como Antes”, y otro tema con un rapero de New York que se llama Mark B y el tema es “Va Seguí”. Pueden chequear las letras”, dijo El Mayor Clásico.

Actualmente El Mayor Clásico, se encuentra agotando una extensa gira en los Estados Unidos, desde el 8 de marzo bajo la responsabilidad de Johanny Ulloa, presidente de U-Productions Corp., una de las empresas de mayor crecimiento, y más activa en los últimos diez años en los Estados Unidos en presentaciones artísticas.

 

You May Also Like