Dos mujeres matan otra a apuñaladas por celos

mujer-ASESINADA-280x210Por  Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una joven de 28 años de edad resultó muerta la madrugada de este viernes Santo en la sección Caña Segura del distrito Municipal de Carrera de Yeguas perteneciente a la provincia San Juan.

Yanilis Mateo Rodríguez de 28 años de edad falleció mientras recibía intenciones médicas en el hospital Dr. Federico Armando Aybar del municipio de Las Matas de Farfán.

Mateo Rodríguez falleció a consecuencia de shok hipovolémico ocasionado por herida de arma blanca en el hueco sufra clavicular derecho, herida maxilar inferior y lección de columna cervical según certificó el médico legista Dr. Ramón Almanzor López.

Las heridas que le ocasionaron la muerte a Yanilis Mateo Rodríguez se las propinaron las nombradas Jennifer Yamirca Mateo de 19 años de edad y Ángela María Marrero Céspedes de 26 años.

El hecho ocurrió cuando estas se encontraban en el centro de expendio de bebidas alcohólicas El Campito de dicha sección y se originó un pleito ya que dos de las mujeres mantenían una relación con el mismo hombre de nombre Kiko Encarnación Pérez por lo que estas se enfrentaron en la pelea.

Jennifer Yamirca Mateo y Ángela María Marrero Céspedes armadas de cuchillos y botellas le propinaron varias heridas a Yanilis Mateo Rodríguez las cuales les ocasionaron la muerte.

Jennifer Yamirca Mateo y Ángela María Marrero Céspedes fueron apresadas y serán sometidas a la acción de la justicia en las próximas horas.

You May Also Like