Dominicana Francis Bautista es la nueva Miss Mundo Latina USA 2018

ORLANDO, Estados Unidos.- Con gran esplendor fue efectuado aquí el certamen Miss Mundo Latina USA 2018, en el que fue elegida como soberana Francis Bautista, de la República Dominicana, país que por segunda vez en diez años gana esta corona.

Las candidatas, provenientes de diferentes estados norteamericanos y países latinos, se dieron cita en el Wyndham Resort. Haciendo honor al MML USA, por primera vez el “Orlando Eye” se vistió con los colores del certamen, azul y blanco, en honor a las candidatas que participaron.

La primera finalista del MML USA fue Catherine Cybulkiebics, de Miami. La ganadora en la categoría Señora o Mrs. fue la venezolana Mercedes Méndez, en la categoría de Teen la puertorriqueña Ketzia Rosa y como Miss Mundo Latina Turismo la venezolana Nahikary Balza.

Las participantes abrieron bailando la canción oficial del certamen, con bellos vestidos, en un segmento auspiciado por la prestigiosa marca de Keratina Naturia Professionals. Asimismo, desfilaron con los trajes de baño de la diseñadora Katherin García, con el estilismo Vivi Maldonado y el maquillaje de Glam Squasd.

La nueva soberana del Miss Mundo Latina USA, Francis Bautista, participará en Bolivia en el prestigioso certamen internacional Reina Hispnoamericana y recibirá una beca para estudiar asistencia dental en la escuela Ballet Dental School, entre otros premios.

En el evento fueron reconocidos el comisionado de Orlando, Tony Ortiz, por su apoyo al desarrollo de la comunidad Latina, así como a la presidenta del periódico La Prensa, Dora Casanova Nelson, como Mujer orgullo Latino.

Este certamen, que promueve la belleza integral de la mujer, sirvió como escenario para el lanzamiento nacional de la novel cantante T’Lia, quien tiene como manager al famoso cantante Robert “Kool” Bell, de la afamada banda norteamericana “Kool and the Gang”.

En la parte artística del evento, Eric Ale y Jensee, de las ciudades de Miami y Tampa, respectivamente, deleitaron al público con su talento y su contagioso ritmo.

Parte de los fondos recaudados por los votos de internet para Miss Fotogénica serán donados para la organización Nuevo Sendero, que lucha contra la violencia doméstica y el abuso sexual en la comunidad.

Frías y De Jesús señalaron que ha comenzado una nueva era del certamen, orientada a promover la belleza integral de la mujer y dijeron esperar que la misma sirva de motivación para la comunidad y para promover la confraternidad.

El jurado lo integraron personalidades de la ciudad de Orlando y Miami, entre ellas Luis Martínez, Maritza Beltrán, Tamisha Mejía, Rafael Matos, Carlos Martin, Katherine García y Yesenia Toribio, entre otros.

El evento fue presentado por Naturia y patrocinado por Orlando Eye Coca Cola, Macys, Forest Lake Law, Universal Mortage, La Prensa, Oi2 97.1 FM, Solution insurance, Betty de la Vega, La Rosa Realty, Ballet Dental School, Mangos Tropical Café, Longwood Events, Nature Wax Spa, Katherin García Swim Wear, Vivi Maldonado, Glam Squash Make up, Sutra, Univisión Orlando, New York Life, Best Luxury Transportation, El Sol de la Florida, EV Orlando, Osceola Star, entre otras importantes empresas, medios de comunicación y marcas.

El público seleccionó a Elvireliza Alonzo como Miss Fotogénica. Para más información visitewww.missmundolatina.com.

You May Also Like