fresner bello arias

Por Wilson Pérez

Santo Domingo.- El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) General de Brigada Fresner Bello Arias, instruyó mediante un memorándum dirigido a  los sub directores, supervisores y personal operativo a no repetir actos abusivos contra miembros de la Policía Nacional e integrantes de las Fuerzas Armadas.

Bello Arias, determinó que la institución que dirige, sólo está para fiscalizar y viabilizar el transito aplicando las normativas vigentes que regulan el mismo en todo el territorio nacional.

Señaló en el comunicado que las instituciones del estado son hermanas, trabajan en conjunto, respetando la dignidad de las personas que integran los cuerpos castrenses.

El director general de AMET, puntualizó que si reina el respecto entre los hombres de uniformes la población se sentirán más protegidos, siempre que se sumerjan los valores y ética todo marchará en paz y armonía.

Se recuerda que agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte golpearon fuertemente a un miembro de la Fuerza Área de República Dominicana no importando que este se encontrara uniformado.

En otro vídeo se pudo observar que un agente de la Policía Nacional también fue víctima de un atropello por parte de los hombres de uniformes verdes.memo 1unnamed (4)