Diputados del PLD ponderan cualidades de Rafael Camilo para ir al CP

camilo diputadosJuan Anibal Arrendel

SANTO DOMINGO.-Más de 70 diputados miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana ofrecieron su apoyo a la candidatura  de Rafael Camilo para  el Comité Político de esa organización dentro de las directrices del Octavo Congreso Ordinario Norge Botello Fernández.

Rubén Maldonado, presidente del Bloque de Diputados  del PLD, motivó la entrega de una placa de reconocimiento a Camilo por su destacada labor en el rol de miembro de la Secretaría de Asuntos Económicos de entidad política.

Destacó que Camilo ha sido uno de los principales puntales en la ejecución y defensoría de las buenas realizaciones del partido morado al frente del gobierno.

Igualmente, Maldonado ponderó la colaboración que en los aspectos técnicos y de manera continua ha manifestado Camilo hacía los diputados peledeístas para articular iniciativas de desarrollo en el orden económico.

En tal sentido, adelantó el apoyo a Camilo de los integrantes del Bloque de Diputados morados, quienes como miembros del Comité Central tendrán la facultad de elegir a los integrantes que completarán la matrícula del Comité Político del PLD, que será elevada a 35 miembros por decisión de la plenaria del Congreso partidario.

Camilo, economista  y profesor universitario, fue homenajeado durante un acto en el Club del Legislador, donde recibió una placa y fue saludado por decenas de diputados y otros miembros del Comité Central, quienes testimoniaron su identificación con la propuesta de llevarlo al Comité Político.

You May Also Like