Diputado Víctor Fadul llama a congresistas aprobar Código Penal Dominicano

Por Roberto Pérez

Santiago.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, llamó a los congresistas aprobar el proyecto de Seguridad Ciudadana, como una forma de cooperación con todos los ciudadanos del país.

En tal sentido, el joven legislador llamó a los congresistas a la aprobación del Código Penal Dominicano, haciendo referencia a que el tema de la seguridad ciudadana compete no sólo a la Policía Nacional, sino también a los diferentes sectores que tienen incidencia en la sociedad dominicana.

El congresista habló en esos términos al tomar un turno previo en la sesión en la Cámara de Diputados, donde especificó que las iglesias, los hogares, las juntas de vecinos, y por ende el Estado en su conjunto deben prestar atención a una problemática que afecta a todos los ciudadanos en el país.

“Y nosotros como cuerpo legislativo, no estamos al margen de dicha responsabilidad, y es por esto que en el día de hoy hago un llamado a los legisladores, para que unifiquemos criterios, aunamos esfuerzos y que de una vez por todas, podamos aprobar el proyecto del Código Penal Dominicano, que ha estado detenido por el tema de la interrupción del embarazo,” precisó Fadul.

You May Also Like

Deja un comentario