DICRIM resuelve varios casos en la Plaza Valerio

direccionRoberto Perez

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales adscritos a la Supervisoría zonal policial de la plaza Valerio, resolvieron varios casos delincuenciales, donde apresaron a varios presuntos delincuentes y recuperaron las mercancías sustraídas.

Entre los apresados figuran Javier Emilio Taveras, de 28 años, Eladio Wilson Almonte Castillo, y otros, que fueron sometidos a la justicia.

Taveras, según el informe, había sustraído una planta eléctrica de la residencia del señor Fernando Mota, ubicada en la calle García Copley 151 del sector La Joya.

En tanto que Almonte Castillo cometió un robo concerniente en una bomba de aire en la residencia del señor Francisco Antonio Regalado, de la calle principal de La Otra Banda.

Dichos casos fueron resueltos por un equipo de agentes policiales pertenecientes al Dicrim, comandado en esa zona por el capitán Modesto Tavares Espinal, y compuesto por el primer teniente Gregorio Peña Mejía y el sargento Orlando Foneryn Mejía.

El sector Plaza Valerio es una zona bastante amplia, y donde hay una gran actividad comercial y económica, ya que allí opera el mercado Hospedaje Yaque, principal centro de acopio de Santiago, así como numerosos bancos comerciales, bancas de apuestas, almacenes de frutos y otros establecimientos comerciales.

Sin embargo, gracias a la dedicación y el esfuerzo del equipo comandado por el mayor Jesús Ramírez Ogando, como encargado zonal de la preventiva, y el capitán Tavarez Espinal, han logrado mantener a raya los hechos delictivos y delincuenciales en esa importante zona de Santiago.

 

You May Also Like