direccion central

Por Roberto Perez

SANTIAGO .- La Policía Nacional mediante dos allanamientos a establecimientos comerciales en Villa González recuperó decenas de repuestos para motocicletas que fueron sustraída de una compañía localizada en el sector Cruce de Quinigua de esta ciudad, además fueron apresados dos hombres.

La intervención fue realizada por miembros del Departamento de Investigación de Crímenes y Delito Contra la Propiedad acompañados de un fiscal, quienes al allanar un colmado en Villa González recuperaron 14 tambores de motocicletas, siete gomas, 12 pares de amortiguadores, 38 carburadores y 72 pitones.

En ese mismo orden las autoridades procedieron intervenir una compraventa y en el lugar encontraron 60 gomas y 19 carburadores para motocicletas.
Dichas mercancías fueron sustraídas por desconocidos de una compañía de ventas de piezas y adornos para motocicletas localizada en el sector Cruce de Quinigua y fueron recuperadas tras la Policía darle seguimiento a una denuncia interpuesta por un representante de la empresa cuyo nombre se reservó por razones de seguridad.
Por el presente caso los agentes detuvieron a dos hombres durante los allanamientos, quienes están siendo investigados y al ser cuestionados manifestaron que supuestamente compraron las mercancías robadas a un sujeto de nacionalidad haitiana.