Derechos Humanos sin Rostros realiza marcha a favor de la educación

rostroPor Jesús Camilo

Bajo el lema “La vacuna contra la violencia es la educación” la Fundación Nacional de los Derechos Humanos sin Rostros, realizará una gran caminata en apoyo a las medidas dirigidas a mejorar las condiciones del sector educación.

El presidente de la Fundhesir, licenciado Eugenio Torres, explicó que la jornada está dedicada al presidente Danilo Medina, por su  interés y voluntad  en que el país alcance los mejores  niveles en el sistema educativo.

Expresó, que el gobernante, en lo que va de su gestión, ha enfrentado con firmeza y decisión el tema del analfabetismo, demostrado en la puesta en marcha del Plan Nacional de Educación ” Quisqueya aprende Contigo” que tiene como objetivo erradicar ese problema para los iletrados.

Torres, informó que la marcha iniciará este domingo 16 de junio  a las 9:00AM, desde el parque Braulio Alvarez, próximo a la sede de la Cámara de Cuentas, hasta la avenida doctor Delgado, frente al Palacio Nacional.

El presidente de la entidad, Eugenio Torres, concluyó en que dicha acción debe mover a conciencia nacional para reconocer las buenas actuaciones del gobierno, pero de igual manera advirtió que condenarán las malas acciones de funcionarios y personas en particular, a fin de que marche por buenos senderos los destinos del país.

You May Also Like

Comments are closed.