Denuncian el apresamiento ilegal de un capitán PN

apresanSANTO DOMINGO.-El doctor Norberto Núñez Martínez denunció que fue apresado de forma ilegal por más de tres días por un capitán de la Policía, de nombre Heriberto de los Santos Muñoz, en represalia a un desalojo de que fue objeto un tío del agente, quien se niega a desocupar un solar que le vendió.

Indicó que el tío del capitán, Miguel Muñoz Reynoso, le vendió ese terreno en 260 mil pesos haces mes de 5 años, en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, y al ver que este no tenía la intención de entregar, lo demandó por ante los tribunales, saliendo favorecido  por la justicia en dos ocasiones.

El doctor Núñez Martínez dijo que valiéndose de su propia autoridad el capitán de los Santos Muñoz, lo fue a buscar preso, al enterarse de que las autoridades del Ministerio Público habían desalojado a su tío, luego de que los tribunales así lo ordenaran.

El doctor Norberto Núñez Martínez, hizo un llamado al jefe de la Policía, Mayor general Manuel Castro Castillo y al Procurador General para que intervengan en su caso, y responsabiliza al capitán de los Santos Muñoz de cualquier daño que sufra él o su familia.

You May Also Like

Comments are closed.